Inicio >> Otras carreras >> I Carrera de Montaña

I Carrera de Montaña 2008

De completo éxito podemos valorar la I Carrera de Montaña de El Burgo de Osma, que se celebró en nuestra localidad la mañana del pasado Domingo, día 19 de Octubre. De un total  total de 108 inscritos, 87 fueron los corredores/as que lograron concluir la carrera. La prueba se disputó por los alrededores de El Burgo de Osma y fue organizada por el Ayuntamiento de la localidad, el Club de Atletismo Popular Arévacos y el Grupo de Montaña local GEMBO.
 
El vencedor de la prueba fué el atleta burgalés Jordi Aubeso, con un tiempo de 47´50´´ seguido del atleta de Navaleno ( Soria ), Luis José Lucas Párez, situándose en tercera posición el atleta local Domingo Crespo de Pedro del CAP Arévacos.

En categoria femenina, resultó vencedora la atleta Ana Belén Pérez Fernández, con un tiempo de 1h 03´47´´, acompañada por la segunda clasificada Nuria Aubeso con el mismo tiempo tiempo. En terecera posición se clasificó la atleta Maria José Betes.
 
Visto el éxito de la carrera, en cuanto a organización, particpación y colaboración, desde la organización se está pensando en continuar con esta carrera para los próximos años intentando subsanar los errores que se hayan podido cometer.
 
Nos gustaría que nos hiciéseis llegar vuestra opinión de la carrera (recorrido, señalización del mismo, bolsa del corredor, etc) aspectos a mejorar y por qué no aspectos que os han gustado. Podéis hacerlo en los siguientes correos: info@caparevacos.es ó jvftejero@hotmail.com
 
Recordamos que en esta página iremos colgando fotografías de la carrera
 
Por último pediros disculpas porque ese día no pudimos entregar la camiseta de la prueba, que os la haremos llegar lo más ráppidamente que podamos.
 
Desde la organización, un saludo y muchas gracias por vuestra participación y colaboración.

Ver clasificación de la carrera +
Ver galería de fotos +

Cartel I CARRERA DE MONTAÑA 2008

Ver Folleto Explicativo +

ACTUALIDAD

CLUB ATLETISMO POPULAR

En nuestro Club, tienen cabida todos/as los aficionados/as al atletismo que tengan alguna relación con nuestro pueblo y su comarca.

© Copyright 2008-2013 CAP Arévacos. Todos los derechos reservados.