Inicio >> Otras carreras >> IV Carrera de Montaña

IV Carrera de Montaña 2011

El próximo día 16 de octubre se celebrará la IV Carrera de Montaña de El Burgo de Osma. Al igual que el año pasado, la prueba se disputará por los alrededores de El Burgo de Osma y será organizada por el Ayuntamiento de la localidad, el Club de Atletismo Popular Arévacos y el Grupo de Montaña local GEMBO.
 
Salida: Plaza mayor de El Burgo de Osma.
Fecha: 16 / Octubre / 2010.
Hora: 11:30 horas.
Distancia: 12 Km. 750 m de desnivel acumulado (+/-).
Tipo de Carrera: Carrera de media montaña por senderos y caminos principalmente.
Límite de participación: 160 corredores.
Cuota: 8 euros antticipada, 12 euros el día de la prueba.


Inscripción: La inscripción se puede realizar desde el día 19/09/2011 hasta el día 13/10/2011. Pasado este plazo solo se podrá realizar la inscripción el día de la prueba hasta 15 min. antes de su inicio, (siempre que queden plazas libres). En los bajos del Ayto. de la localidad.
Se ha habilitado una cuenta en el Banco Santander para realizar el ingreso de la inscripción: 0049 2810 08 2394056032
Antes de realizar la inscripción asegurarse que hay plazas libres en el Tfno.: 635453733 de 18:00 h a 22:00 h, debido al límite
de participantes.
Mandar los datos solicitados y el resguardo que justifica el ingreso de la cuota al E-Mail gembo89@gmail.com o en el nº de fax: 975 340871. Si el pago se realiza para varios corredores, indicar en el resguardo el nombre de todos ellos.

Datos a presentar: Nombre completo y 2 apellidos, tfno, club, talla camiseta y E-Mail.

Recogida de dorsales: De 10:00 h a 11:15 h del día de la prueba, en los bajos del Ayto. de la localidad. A las 11:15 se realizará una descripción técnica de la carrera.

Avituallamiento: Existirán 2 puestos de avituallamiento líquido en el recorrido además de uno sólido (fruta) y líquido en meta.

Instalaciones: Se dispondrá de guardarropa en los bajos del Ayto. y duchas en el polideportivo municipal.

Bolsa del corredor: Camiseta técnica conmemorativa del evento y botella de vino Ribera del Duero.

Descripción: Carrera de media montaña con desnivel que transcurre principalmente por senderos GR y caminos del término municipal de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma. En el transcurso de la carrera hay tramos de acusada pendiente de subida y bajadas técnicas con tramos de piedra suelta y rocas (extremar el cuidado).
En líneas generales carrera de gran belleza que recorre lugares estratégicos donde la tranquilidad y las impresionantes vistas de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma, Castillo de Gormáz, Cañón del río Lobos, Sierra del Urbión, etc. hacen que el corredor disfrute muchísimo a lo largo de la prueba, dejando un muy buen recuerdo.
Aquellos participantes que no hayan pasado por el punto 4 (puente la tejada) en 1 h o por meta en 2 h quedarán descalificadas.

Trofeos: Recibirán trofeo los 3 primeros clasificados absolutos masculino y femenino. Se realizará la entrega de premios a las 13:30 h.

Después de la entrega de premios se ofrecerá un vino Español a los participantes del evento, acompañantes y colaboradores en los bajos del Ayto.

Disfrutaremos de buena compañía para contar vivencias, anécdotas y como no del ambiente necesario para emprender nuevos e ilusionantes retos.

¡¡Animaros!! Lo pasaremos bien.

Ver la Clasificación de la Carrera +
Ver Folleto Explicativo +

Cartel IV CARRERA DE MONTAÑA 2010

ACTUALIDAD

CLUB ATLETISMO POPULAR

En nuestro Club, tienen cabida todos/as los aficionados/as al atletismo que tengan alguna relación con nuestro pueblo y su comarca.

© Copyright 2008-2013 CAP Arévacos. Todos los derechos reservados.