Inicio >> Media Maratón >> Aviso Legal

Aviso legal y condiciones de uso

INFORMACION LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) a continuación se detallan los datos identificativos de Club de Atletismo Popular Arévacos:

Nombre del dominio: caparevacos.es
Propietario: Club de Atletismo Popular Arévacos
CIF: G42176610
Dirección. C/ Cucurucho, 14. 42300 El Burgo de Osma. Soria
Actividad: Atletismo.
Inscrito en el Registro de Asociaciones de la Junta de Castila y León
Teléfono: 659091023 
Email: info@caparevacos.es

 

CONDICIONES DE USO

La utilización de esta web le atribuye la condición de USUARIO, y supone la aceptación de todas y cada una de las condiciones que se establecen en el presente documento.

PROPIEDAD INTELECTUAL

La totalidad del contenido de esta web: logotipos, marcas, texto, imágenes, etc, se encuentra protegido por las Leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial, quedando totalmente prohibida su reproducción, distribución, comunicación y transformación.

USO CORRECTO DE LA WEB

El Usuario se obliga, con el simple acceso, a no utilizar la Web o los servicios que a través de la misma se ofrecen con fines ilícitos, no conformes a la Legislación vigente o contrarios al contenido del presente Aviso legal, o lesivos a intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar o deteriorar la Web, sus servicios, o impedir la normal utilización por otros Usuarios

FINALIDAD DE LA PÁGINA WEB

La finalidad de la Página Web es difundir las actividades propias de la web entre el público, así como el seguimiento y la gestión de los participantes en los eventos deportivos. En ningún caso y bajo ningún concepto se utilizará esta Página Web para otro propósito o finalidad distinta a la expuesta.

REGISTRO DE USUARIO Y CONTRASEÑA

Cuando la utilización del WEBSITE requiera el registro del USUARIO, éste será responsable de aportar información veraz y lícita a tal efecto.

Mediante dicho registro se asignará a éste  un identificador y una contraseña que permitirán a éste iniciar la sesión, en cualquier momento, como USUARIO registrado del WEBSITE.

El USUARIO estará obligado al uso diligente del identificador y la contraseña que se le asignen y será responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de los mismos, comprometiéndose a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanentemente, y a no permitir su acceso a personas ajenas.

En caso de robo, extravío o acceso no autorizado a su identificador y contraseña, el USUARIO será responsable de notificar inmediatamente a Club de Atletismo Popular Arévacos dicha circunstancia al objeto de que ésta pueda proceder a su cancelación. En ningún caso Club de Atletismo Popular Arévacos será responsable de las acciones realizadas por terceros no autorizados que utilicen el identificador y la contraseña del USUARIO mientras no se produzca la referida notificación del USUARIO.

CONDICIONES ECONÓMICAS DEL ACCESO Y USO DEL WEBSITE

El acceso al WEBSITE y a sus contenidos son gratuitos, excepto en lo que hace referencia al coste de conexión a la red de telecomunicaciones que el USUARIO tenga contratado con su proveedor.

Lo antedicho se entiende sin perjuicio de todo lo referente a las concretas actividades/eventos deportivos en los que el USUARIO se inscriba a través del WEBSITE, que se regirán por las correspondientes CONDICIONES PARTICULARES en las que se especificará el carácter gratuito u oneroso de las mismas.

SITIOS ENLAZADOS

A través del WEBSITE, Club de Atletismo Popular Arévacos pone a disposición del USUARIO dispositivos técnicos de enlace (tales como botones, links y banners) que pueden conducir al USUARIO a otros sitios o portales de Internet pertenecientes a/o gestionados por terceros y sobre los que Club de Atletismo Popular Arévacos no ejerce ningún tipo de control.

El USUARIO debe tener en cuenta que al usar dichos dispositivos de enlace y acceder a los sitios enlazados, las presentes CONDICIONES DE USO dejarán de ser aplicables.

Club de Atletismo Popular Arévacos no conoce ni controla en modo alguno los contenidos y servicios incluidos en los sitios enlazados

En consecuencia, Club de Atletismo Popular Arévacos no asume ningún tipo de responsabilidad relativa a los SITIOS ENLAZADOS y, por tanto, no responde de su funcionamiento, de los contenidos y servicios alojados en los mismos, ni de los enlaces contenidos en dichos SITIOS ENLAZADOS.

En el supuesto de que el USUARIO tuviera conocimiento efectivo de la ilicitud o inadecuación de los contenidos, servicios o cualesquiera otras actividades desarrolladas a través de un SITIO ENLAZADO, deberá comunicarlo inmediatamente a Club de Atletismo Popular Arévacos a los efectos de que, en su caso, ésta adopte las medidas que considere oportunas.

RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

Quien utiliza el WEBSITE, lo hace por su propia cuenta y riesgo. El USUARIO se obliga a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Club de Atletismo Popular Arévacos o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el WEBSITE o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del mismo y utilizarlo de manera plenamente conforme con las Leyes y los usos del tráfico.

En consecuencia, el USUARIO responderá, frente a Club de Atletismo Popular Arévacos y/o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dichas obligaciones.

Club de Atletismo Popular Arévacos adopta las medidas de seguridad que considera pertinentes para mantener el correcto funcionamiento del WEBSITE y detectar la existencia de virus y componentes dañinos.

Ello no obstante, el USUARIO debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, Club de Atletismo Popular Arévacos no puede garantizar la continua disponibilidad de los contenidos y servicios recogidos en el WEBSITE; la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pueda ocurrir; la inexistencia de virus u otros elementos dañinos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos; ni la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad adoptadas.

Asimismo, Club de Atletismo Popular Arévacos se reserva el derecho de interrumpir parcial o totalmente el servicio, de manera temporal o definitiva, ante cambios técnicos o averías, comunicándolo previamente, si es posible, a través del WEBSITE o a través de cualquier otro medio habilitado al efecto.


ACTUALIDAD

  • CAMISETAS MEDIO MARATÓN 2018

    12/06/2018

    Ya tenemos el diseño de la camiseta para el próximo XIX Medio Maratón 2018. En color blanco con el diseño de la fachada del Centro Cultural San Agustín. Para que os llevéis un gran recuerdo de...

  • mas +


CLUB ATLETISMO POPULAR

En nuestro Club, tienen cabida todos/as los aficionados/as al atletismo que tengan alguna relación con nuestro pueblo y su comarca.

© Copyright 2008-2018 CAP Arévacos. Todos los derechos reservados.