Inicio >> Media Maratón

Media Maratón de El Burgo de Osma

A comienzos del año 2.000, el atleta local Domingo Crespo de Pedro, propuso al Ayuntamiento de nuestra localidad la celebración de una Media Mararón por las calles de nuestra villa. Nació así la Media Maratón de El Burgo de Osma. Había que elegir la fecha, el recorrido, los patrocinadores, ...

Posteriormente, en el año 2.004, con la fundación del Club de Atletismo Popular "Arévacos", la prueba ha tomado un nuevo impulso.

Año a año, edición a edición, la Media Maratón de El Burgo de Osma, ha ido mejorando en organización, número de participantes, gracias al esfuerzo de los organizadores de la prueba, colaboradores, Ayuntamiento, pero sobre todo al esfuerzo, participación y gran "espíritu deportivo" de todos/as los/as atletas que nos han visitado a lo largo de las diferentes ediciones de nuestra prueba.

Estamos seguros que la XIX Media Maratón de El Burgo de Osma será mejor que las ediciones anteriormente celebradas gracias al esfuerzo de todos/as.

Os esperamos a todos/as el próximo sábado 14 de Julio de 2018, a las 19:30 horas para seguir disfrutando con el atletismo por las calles y alrededores de nuestra localidad.

Las inscripciones se realizarán solamente a través de la página de Runva Sport en este enlace: INSCRIPCIONES.


ACTUALIDAD

  • INSCRIPCIONES ABIERTAS MEDIO MARATÓN 2018

    20/04/2018

    Abiertas las inscripciones al XIX Medio Maratón 2018. Este año se realizarán solamente a través de la página de Runva Sport en este enlace:

  • mas +


CLUB ATLETISMO POPULAR

En nuestro Club, tienen cabida todos/as los aficionados/as al atletismo que tengan alguna relación con nuestro pueblo y su comarca.

© Copyright 2008-2016 CAP Arévacos. Todos los derechos reservados.