Inicio >> Media Maratón

Media Maratón de El Burgo de Osma

A comienzos del año 2.000, el atleta local Domingo Crespo de Pedro, propuso al Ayuntamiento de nuestra localidad la celebración de una Media Mararón por las calles de nuestra villa. Nació así la Media Maratón de El Burgo de Osma. Había que elegir la fecha, el recorrido, los patrocinadores, ...

Posteriormente, en el año 2.004, con la fundación del Club de Atletismo Popular "Arévacos", la prueba ha tomado un nuevo impulso.

Año a año, edición a edición, la Media Maratón de El Burgo de Osma, ha ido mejorando en organización, número de participantes, gracias al esfuerzo de los organizadores de la prueba, colaboradores, Ayuntamiento, pero sobre todo al esfuerzo, participación y gran "espíritu deportivo" de todos/as los/as atletas que nos han visitado a lo largo de las diferentes ediciones de nuestra prueba.

Estamos seguros que la XVIII Media Maratón de El Burgo de Osma será mejor que las ediciones anteriormente celebradas gracias al esfuerzo de todos/as.

Os esperamos a todos/as el próximo sábado 15 de Julio de 2017, a las 19:30 horas para seguir disfrutando con el atletismo por las calles y alrededores de nuestra localidad.

Próximamente os informaremos de todos los detalles de la prueba.


Cartel XVIII Media Maratón 2017


Ver Tríptico Informativo +


Este año entregaremos a los corredores una camiseta técnica de color azul con un diseño muy moderno, para que podáis lucirla en vuestros entrenamientos y tengáis un gran recuerdo de nuestra carrera.

Camiseta XVIII Media Maratón 2017

Y esta será la camiseta de los colaboradores que estarán a lo largo de la carrera para dar el avituayamiento y lo que necesitéis.

Camiseta Colaboradores XVIII Media Maratón 2017

Vino que recibirán todos los participantes de la prueba

Ver Ficha Vino Silentium +

Vino Silentium XVIII Media Maratón 2017

Este será el contenido de la bolsa de corredor que recibirán todos los atletas inscritos.

Bolsa de corredor XVIII Media Maratón 2017

ACTUALIDAD

CLUB ATLETISMO POPULAR

En nuestro Club, tienen cabida todos/as los aficionados/as al atletismo que tengan alguna relación con nuestro pueblo y su comarca.

© Copyright 2008-2013 CAP Arévacos. Todos los derechos reservados.